Piura: intervienen y clausuran hospedajes del centro de la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No contar con las autorizaciones debidas y sobre todo el equipamiento mínimo para otorgar un buen servicio, llevó a la clausura de dos hoteles que funcionan en el cercado de la ciudad de Piura. En operativo realizado por personal de la División de Salubridad y de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura permitió verificar las condiciones de estos establecimientos. 

Las acciones se realizaron en horas de la noche siendo intervenido el hotel Titanic, ubicado en la intersección de la Av. Sullana y Av. Sánchez Cerro. Los administradores de dicho establecimiento se negaron al control municipal procediéndose a su clausura. Pese a la identificación de los fiscalizadores, se mantuvieron en la misma situación de negativa de permitir que el personal cumpla con sus competencias. 

Piura: intervienen y clausuran hospedajes del centro de la ciudadPiura: intervienen y clausuran hospedajes del centro de la ciudad

Seguidamente, el grupo operativo llegó hasta el Hotel Villa El Sol, ubicado en la avenida Grau cuadra doce de la arteria. Al realizarse la inspección se halló colchones rasgados y antihigiénicos, determinándose la clausura respectiva.

Piura: intervienen y clausuran hospedajes del centro de la ciudadPiura: intervienen y clausuran hospedajes del centro de la ciudad

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda