Piura: empresa Danper Trujillo SAC informa sobre prácticas profesionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una oportunidad para los jóvenes universitarios. Estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (UNP) participaron de la charla ofrecida por la empresa Danper Trujillo S.A.C., la cual presentó su Programa de prácticas profesionales, a iniciarse en enero de 2020 y en la cual pueden participar los interesados. Esta actividad se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial, el 5 de noviembre de 2019.

Se informó que este programa de la empresa tiene la finalidad de formar a los mejores alumnos de las universidades para que puedan desarrollar sus competencias tanto técnicas como habilidades blandas y está dirigido a estudiantes del décimo ciclo, egresados/bachilleres 2018-2019, quinto/tercio superior (deseable), de las especialidades de industrial, agroindustrial e industrias alimentarias, agronomía, ciencias contables y financieras, administración, química y economía.

Además pueden acceder a los beneficios de subvención económica y bono por alojamiento, transporte ida y vuelta, gratuito, oportunidad de desarrollar un proyecto de tesis y desarrollar una línea de carrera.

Piura: empresa Danper Trujillo SAC informa sobre prácticas profesionalesPiura: empresa Danper Trujillo SAC informa sobre prácticas profesionales

Danper Trujillo es una empresa fundada en Trujillo, con 25 años trabajando en el país y tiene la misión de proveer a la humanidad de alimentos naturales y nutritivos, producidos con lo más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad. Sus principales productos son: espárrago, alcachofa, pimiento piquillo, arándano, palto, mango.

Para el proceso de selección de practicantes primero se hace la convocatoria en las diferentes universidades, después se recepción de los CV, un filtro telefónico para ver la disponibilidad y el área de orientación, una evaluación por competencias, y posteriormente los finalistas son llamados para que realicen sus prácticas.

Los interesado pueden enviar su CV a itorres@danper.com, poniendo en asunto: PP 2020 I -UNP-Nombre de la carrera, hasta el 15 de noviembre de 2019.

La charla fue coordinada por la Unidad de Seguimiento del Graduado al Egresado e Inserción Laboral (USEGIL) de la UNP.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda