Piura: Enosa instala iluminación LED en puentes y parques principales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde hace pocos días, los puentes Francisco Bolognesi, Sánchez Cerro, el Parque Infantil, las plazuelas San Sebastián y Tres Culturas, ya cuentan con iluminación moderna LED, dentro de la política de modernidad del servicio y cuidado del medio ambiente que la empresa distribuidora de energía viene aplicando en Piura y próximamente en el resto de las provincias y Tumbes.

Según dijo el vocero de Enosa que, de manera progresiva se viene renovando el alumbrado con esta tecnología de punta LED, iniciándose en el Centro de la Ciudad, luego los puentes y algunas plazuelas. También está considerándose para este año el Cuarto Puente así como San Miguel y Eguiguren, para lo cual están realizándose las coordinaciones respectivas de seguridad y técnicas.

Puente Bolognesi ahora cuenta con iluminación LEDPuente Bolognesi ahora cuenta con iluminación LED

En la Plazuela Tres Culturas se ha cambiado las luminarias, cambiándose el rostro de esta plazuela, y en breve se realizará un trabajo de poda, en coordinación con la Municipalidad de Piura, para destacar la luminancia en la zona.

Poco a poco esta iluminación llegará a los diferentes sectores de Piura, así como a las provincias y región Tumbes, en ese sentido la parte técnica ya viene trabajando en un plan de cambio de luminarias, para ejecutarlo en el corto plazo.

Parque Infantil Piura con nueva iluminación LEDParque Infantil Piura con nueva iluminación LED

Plaza San Sebastian de Piura cuenta con iluminación LEDPlaza San Sebastian de Piura cuenta con iluminación LED

Ventajas:

  • Connotación de calidez y amigable.
  • Mayor iluminación.
  • Mejor conservación del medio ambiente.
  • Mejor conservación del medio ambiente.
  • Contribuye al ornato de la ciudad para Piura Bonita.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda