Wilmar Elera García y Alfredo Neyra Alemán serán candidatos al Congreso

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 3 veces candidatos a la alcaldía de Piura, 1 vez aspirante a la gobernación de la región, ahora pretende sumar a sus postulaciones las congresales. Wilmar Elera García, forma parte de la lista única del partido político Somos Perú para postular al Congreso de la República en las elecciones del 26 de enero del 2020. Otros dos rostros conocidos se suman en esta odisea, Alfredo Neyra Alemán y Reymundo Dioses Guzmán. 

Wilmar Elera ha participado en procesos anteriores representando a Alianza para el Progreso y en la última en el partido que lo cobija, en tanto que Alfredo Neyra, logró su reconocimiento social por ser un activo promotor de su cuñado, el entonces alcalde de Sullana Carlos Távara Polo; complementan la lista Noa Magaly Lalupú Panduro de la provincia de Talara;Luis Chumacero de la provincia de Morropón; Oksana Kiara Jaciw Castro y María Rivas Plata quienes representarían a Piura; la nómina se completa con el exalcalde de Paita Reymundo Dioses

Wilmar Elera García y Alfredo Neyra Alemán serán candidatos al CongresoWilmar Elera García y Alfredo Neyra Alemán serán candidatos al Congreso

Aunque la convocatoria de elecciones internas es para este domingo 3 de noviembre, lo cierto, que el ser lista única, convierte este proceso simplemente como una formalidad. Para tal efecto el Comité Ejecutivo Departamental de Piura, está realizando la respectiva convocatoria para que se pronuncien sobre la pertinencia o no de los nombres propuestos. 

De esta manera se vienen clarificando, los ciudadanos que participarán en las próximas elecciones congresales, que tendrá un mandato complementario al actual período, es decir en caso de ser elegidos cumplirán su mandato el 28 de julio del 2021. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda