Lanzan Festival Internacional Artes Vivas de Loja

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana en la Municipalidad Provincial de Piura, se realizó el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Artes Vivas a desarrollarse en Loja, Ecuador, del 15 al 24 de noviembre del presente año. La delegación lojana, presidida por su burgomaestre Jorge Arturo Bailón Abad, fue recibida por el alcalde Juan José Díaz.

“Para nosotros es evidentemente un lujo recibir a esta delegación. Este festival une a Piura y a Loja. Tenemos mucho que aprender de esta cultura viva que la están volcando a las calles y que debemos intercambiar entre los pueblos. Vamos a participar con una delegación ante la invitación que nos están haciendo”, precisó Juan José Díaz.

Cabe resaltar, que tras la presentación del festival la autoridad provincial hizo entrega de un sombrero y una Algarrobina típicos de Piura, asimismo su homológico también intercambió obsequios, resaltando la identidad cultural del Ecuador.

Festival

Artes Vivas 2019 ofrece danza, oratoria, artes escénicas, teatro, circo, literatura, audiovisuales en más de 152 proyectos artísticos que han sido seleccionados de diferentes partes del mundo.

lanzan festival lojaLanzan Festival Internacional Artes Vivas de Loja.

José Antonio Mora, director resaltó la participación de artistas peruanos para esta cuarta edición artístico de Festival Artes Vivas 2019. “Se ha firmado un convenio con el festival Sala de Parto del Perú, que recoge lo mejor de la dramaturga peruana y que estará a cargo de Alejandro Javier. Sergio Maggiolo, reconocido artística escénico, también estará presente en este festival donde también están invitados artistas de países como Francia, España, Inglaterra, México, Brasil, Chile, Perú, Argentina”, indicó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda