Piura: EPS Grau atenderá este sábado 26, domingo 27 y jueves 31, atenderá en sus módulos de cobranza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con el fin de dar las mayores facilidades a sus usuarios, la EPS Grau informa que este este sábado 26 de 8 a.m. a 4 p.m.; domingo 27 de 8 a.m. a 12 m y jueves 31 de 8 a.m. a 1 p.m. los clientes podrán realizar sus pagos y convenios en las ventanillas de cobranza de todas sus zonales: Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas, así como también en la ventanilla del MAC ubicado en el Real Plaza.

Asimismo, la Gerencia Comercial de la EPS Grau recordó que continuarán cortando el servicio a aquellos usuarios que tienen más de dos recibos de agua y alcantarillado sin cancelar. Además, si el servicio de agua ha sido cortado por deuda, pero el cliente se ha reconectado sin autorización y sin cancelar el monto adeudado, la empresa erradicará toda la conexión de agua y sellará el servicio de alcantarillado, como lo ha hecho en los megaoperativos de corte, realizados de enero a la fecha.

EPS Grau atenderá este sábado 26, domingo 27 y jueves 31, atenderá en sus módulos de cobranzaEPS Grau atenderá este sábado 26, domingo 27 y jueves 31, atenderá en sus módulos de cobranza

Estas medidas drásticas de levantamiento de conexiones se aplicarán también a las conexiones ilegales, por lo que se recomendó a la población regularizar este tipo de conexiones, es decir que se han conectado a la red de agua y/o alcantarillado y no pagan por los servicios que reciben.

La EPS Grau tiene la facultad de levantar la conexión, de acuerdo al Reglamento de calidad de servicios de saneamiento en caso de morosidad o detección de conexiones ilegales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda