Retiran autos abandonados del centro histórico y otras zonas de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura ha retirado hasta el momento más de 30 vehículos abandonados de las diferentes calles del centro histórico y otras zonas de la ciudad. Esto en base a la ordenanza 125-00 del presente año que tiene como finalidad la recuperación de espacios públicos.

Juan Carlos Álamo, jefe de la Oficina de Fiscalización y Control de la comuna provincial, señaló que estas acciones están programadas y se realizan previa notificación a los propietarios de los vehículos a fin de que hagan el retiro voluntario.

“Hecha la notificación y al no ver acción del propietario, los fiscalizadores apoyados con inspectores de transportes y una grúa municipal proceden al retiro del vehículo y a su internamiento al depósito municipal”, precisó Álamo.

retiran autos abandonados 1Retiran autos abandonados del centro histórico y otras zonas de Piura.

Denuncia de vecinos

La oficina de fiscalización también recepciona la denuncia de vecinos, movilizándose a la zona para la verificación del caso y el levantándose el acta tal como lo estipula la norma.

Dato

Personal de la Oficina de Fiscalización informó que continuarán con estas acciones de control y atendiendo las denuncias de los vecinos que se suman a la tarea de recuperar los espacios públicos en beneficio de la comunidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda