Piura: mediante convenio darán asesoría y orientación legal a comunidad educativa del Instituto Abaco

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Abaco Piura" recibirán asesoría y orientación legal como parte del convenio suscrito recientemente con el Instituto Peruano de Ciencias Juridicas, Asesoria y Capacitacion Profesional - IPECCAP, debidamente representado por su Fundadora y Representante Legal, la Abogada. Kenera Rivera Saavedra. 

Para la abogada Kenera Rivera "(...) este convenio significará a partir de este momento un plus para ambas instituciones, que va en el camino del fortalecimiento y crecimiento de cada uno de sus objetivos, en este sentido se está estableciendo niveles de coordinación y cooperación entre las partes en el desarrollo de actividades académicas de investigación, capacitación, actualización en aras del mejoramiento del servicio que brindan ambas instituciones. Así mismo nuestra institución asume el compromiso desde ya en brindar asesoría y orientación legal a los trabajadores administrativos, así como a sus estudiantes del instituto Abaco"..

Convenio Ipeccap y Abaco para fortalecerse mutuamenteConvenio Ipeccap y Abaco para fortalecerse mutuamente

En tanto, el Director General de Abaco Piura, Dr. Segundo Luis Farfán Lachira, "(...) este convenio estrechamos lazos entre ambas instituciones, comprometiéndome en garantizar las coordinaciones respectivas para desarrollar y promover proyectos académicos de ayuda mutua".

Sobre este iniciativa y otras que se tienen previstas, la representante de IPECCAP, precisó que se encuentran próximos a concretizar más alianzas con grandes Instituciones y organizaciones, con el fin de brindarles capacitación y formación continua en el ámbito jurídico de muy alta calidad. Además enfatizó que dentro de los objetivos de su institución se encuentra promover, defender y garantizar la democracia y el respeto por los Derechos Humanos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda