Piura: con maquinaria pesada limpian calles del Complejo de Mercados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Utilizando maquinaria pesada así como personal de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, Policía Municipal y demás áreas de la comuna provincial de Piura, se logró limpiar y recuperar los espacios públicos de las diferentes calles del Complejo de Mercados.

Hasta la zona llegó Ingrid Wiesse León, regidora encargada del despacho de alcaldía, reuniéndose en el boulevard del centro de abastos con los trabajadores a cargo de la recuperación de vías. El Coronel (r) Eduardo Arbulú lideró las acciones de control desde tempranas horas de la mañana.

Los integrantes del grupo operativo, que incluía al personal de mantenimiento y obreros de limpieza, se desplegaron con el apoyo de un cargador frontal, dos volquetes y una cisterna por el Jr. Dos y la calle San Francisco, decomisando a su paso la mercadería que estaba ocupando la vía pública.

con maquinaria pesada limpian 1Con maquinaria pesada limpian calles del Complejo de Mercados.

Dichas acciones contaron con la participación de la Policía Nacional, garantizándose la seguridad en la zona, evitando en todo momento la confrontación con los comerciantes.

Arbulú comentó que continuarán con las acciones de control tal como lo ha dispuesto el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, atendiendo el pedido de la población.

“Nosotros continuaremos con los operativos tal como lo ha dispuesto el alcalde y vamos a imponer la voluntad de la población que es contar con una ciudad ordenada”, finalizó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda