Piura: policía intentó utilizar su cargo para sacar vehículo de depósito municipal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un efectivo policial llegó hasta el depósito municipal identificándose como Orlando Zapata Tesen; solicitando de manera prepotente la devolución de su vehículo intervenido por inspectores de transportes el último jueves 17 de octubre, aduciendo haber sido agredido al momento del operativo.

Al respecto Juan Álamo, jefe de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Piura, desestimó la denuncia que hiciera Orlando Zapata, dado que la intervención se dio conforme a ley, descartando cualquier tipo de abuso tal como se aprecian en los videos grabados durante el operativo.

policia quiso utilizar 1

“La intervención se dio en momentos que el conductor fue sorprendido realizando actividades de taxi-colectivo de manera informal a inmediaciones de la universidad César Vallejo y el Chilcal. El vehículo fue remolcado al depósito municipal por la grúa sin la presencia del conductor, quien bajo previamente con celular en mano dándose a la fuga”, expresó el jefe de fiscalización.

Dato

El caso ha sido informado al procurador municipal para que inicie las acciones legales pese a la infracción administrativa, teniendo en cuenta las pruebas del operativo donde se evidencia claramente que el conductor se dio a la fuga.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda