Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Luis Montenegro realizó jornada de trabajo en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su gira de trabajo por el norte del país, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Luis Montenegro se reunió con el Pdte. Regional de Piura, Servando García y alcaldes del departamento con quienes estableció un plan de acciones para la implementación de medidas de prevención ante la próxima temporada de lluvias.

El títular del Minagri recorrió los puntos más vulnerables del río Piura junto al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez. Ambos sectores trabajarán disponiendo maquinaria para el mantenimiento del cauce en las puntos más críticos.

Montenegro informó que desde su sector se ejecutarán labores de reforzamiento de diques y mantenimiento de cauces en el río Piura. Las autoridades visitaron las zonas de Simbilá, Santa Rosa y Chato dren en el distrito de Catacaos.

Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Luis Montenegro realizó jornada de trabajo en PiuraMinistro de Agricultura y Riego, Jorge Luis Montenegro realizó jornada de trabajo en Piura

Los trabajos de prevención se realizan en virtud de un convenio suscrito entre los Ministerios de Agricultura, Vivienda y el Gobierno regional.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255