Piura: Enosa capacita en poda de árboles en previsión de período lluvioso

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de tomar acciones preventivas ante el periodo de lluvias que se aproxima, Enosa y la Municipalidad de Piura se reunieron para establecer una inspección en el casco urbano de la ciudad para identificar los árboles que están en mal estado, en riesgo de caer o en contacto con redes eléctricas, la cual se ha programado para el lunes 21 de octubre a las 09:00 de la mañana.

De otro lado, Enosa brindará apoyo a la Municipalidad con la grúa telescópica en situaciones de árboles de gran altura y tamaño que impliquen riesgos eléctricos para los trabajadores municipales. Además, comunicará oportunamente las situaciones de árboles que perjudican la iluminación en determinados sectores para la programación de poda en beneficio de los pobladores, como el caso de la Av. Grau.

Capacitacion poda arboles1Piura: Enosa capacita en poda de árboles en previsión de período lluvioso

Se ha considerado realizar el sembrado de nuevas especies de árboles junto a los árboles que están en peligro de caer o en constante riesgo eléctrico, con la finalidad de ser reemplazados en el futuro y mantener el cuidado del medio ambiente. También se optimizará el uso de herramientas y equipos para desarrollar mejor el trabajo de poda y cuidar el ornato de la ciudad.

Capacitan a personal de Medio Ambiente de Municipio de Piura

Enmarcado en el convenio de cooperación interinstitucional, Enosa capacitó al personal técnico de la Municipalidad de Piura que labora en la poda de árboles de la ciudad y a personal administrativo de la Gerencia de Medio Ambiente, con el fin de evitar posibles accidentes eléctricos mientras realizan sus labores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda