Piura: municipalidad de Castilla inicia la instalación de seis Puestos de Auxilio Rápido

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad distrital de Castilla, inició la instalación de los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en diferentes sectores del distrito con el propósito de reforzar el sistema de seguridad. Una estructura vetusta del antiguo PAR en la urbanización San Bernardo fue desmontada y fue reemplazada por una nueva con todas las comodidades, de manera que en los siguientes días debe estar al servicio de la seguridad de las familias de la zona.

En su oportunidad, el alcalde José Aguilar Silva anunció la instalación de seis los PAR en diversas zonas del distrito y ello se está cumpliendo. En los próximos se instalará uno en el centro poblado La Obrilla, medio Piura.

Los otros Puestos de Auxilio Rápido estarán ubicados en el centro poblado Miraflores (Medio Piura); en la prolongación de la Av. Guardia Civil (Km. 4.5 de la vía a Chulucanas, altura de la U. Alas Peruanas); en la Av. Andrés Avelino Cáceres (cerca al puente del A.H. La Primavera); y en el asentamiento humano Campo Polo (a espaldas del policlínico de EsSalud).

par castillaMunicipalidad de Castilla inicia la instalación de seis Puestos de Auxilio Rápido.

Con esta decisión de la comuna castellana, se reforzará el sistema de seguridad ciudadana y será de gran apoyo para la labor de combate a la delincuencia que realiza a diario la Policía Nacional, resaltando que en diversos sectores se están desarrollando patrullajes integrados entre la PNP y el Serenazgo Municipal.

Es importante recordar que la comuna ya adquirió en fecha reciente 4 motos lineales para el servicio de Serenazgo y ha entregado 250 kits de seguridad ciudadana a la Juntas Vecinales.

Además, está en proceso de compra una camioneta que igual estará al servicio de Serenazgo Municipal.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255