Integrantes de asociación de personas con habilidades diferentes de Sullana visitaron Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una visita singular que les permite conocer las alternativas de educación superior universitaria de la región Piura. Jóvenes de la Asociación Inclusión de personas con Habilidades Diferentes-Sullana llevaron a cabo una visita a las facultades y ambientes de la Universidad Nacional de Piura (UNP), este 9 de octubre del 2019.

El Rector Dr. César Augusto Reyes Peña, dio la bienvenida a la delegación, expresando que la universidad es inclusiva, siempre ha brindado su apoyo a las personas con habilidades diferentes, en distintas maneras y con la realización y ejecución de algunos proyectos.

Mientras que Claudia Liliana Saldarriaga Silva, estudiante de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNP y presidenta de la Asociación, mencionó que esta visita tiene la finalidad de que los jóvenes conozcan y se relacionen en otro centro de estudios.

Los jóvenes visitantes de 16 a 30 años de edad, también visitaron la osamenta de Ballena de la Escuela de Biología, el centro productivo Granja de Zootecnia, Centro de Estudios Académicos y de Producción de Acuicultura (CEAPA) y otros ambientes de la universidad.

Integrantes de asociación de personas con habilidades diferentes de Sullana visitaron UNPIntegrantes de asociación de personas con habilidades diferentes de Sullana visitaron UNP

La Asociación fue creada el 11 de junio de 2019 en Sullana, tiene 28 beneficiarios cuyas edades oscilan entre 5 a 30 años y busca brindar una mejor calidad de vida y oportunidades de inclusión, en el ámbito educativo, laboral, social, cultural etc.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda