Piura: más de 200 niños estimulan su creatividad en 'Cuenta Cuentos'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 200 estudiantes de educación inicial y primaria de cinco instituciones educativas de la provincia de Piura, estimularon su creatividad durante el Cuenta Cuentos que se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Piura.

Durante la actividad organizada por la Gerencia de Educación y Cultura, a cargo de la abogada Giovanna Bisso Rojas, participaron los niños de los colegios N° 006 de Pachitea, N° 1408 Leonor Cerna de Valdiviezo, N° 1540 A.H. Buenos Aires-La Legua, Federico Helguero de Los Algarrobos y Santa Rosa de Jesús, quienes disfrutaron de cuentos como La Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, entre otros.

También hubo concursos de maquetas y dibujos donde los estudiantes expresaron la diversidad cultural de Piura. En esta actividad se premio a los niños que realizaron los mejores trabajos, otorgándole libros de cortesía para sus bibliotecas.

Dato

Esta actividad cultural contó con la asistencia de los docentes y padres de familia que acompañaron a los menores, así como Joshua Reyes Rivas, actual Miss Turismo 2019 de Piura.

cuentos ninos piura 1Más de 200 niños estimulan su creatividad en 'Cuenta Cuentos'.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255