Cámara de Comercio de La Libertad invita al 30° Encuentro Empresarial del Norte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), anunciaron que este año el ’30° Encuentro Empresarial del Norte’ denominado ‘Innovación y Tecnología, futuro de la gestión empresarial’, se realizará del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo.

El gerente adjunto de la Cámara de Comercio de La Libertad, Carlos Pérez llegó a Piura para invitar al empresariado piurano a participar en este importante evento donde se abordarán temas como: desafíos del empresariado peruano en un entorno de cambios, prospectiva aplicada en inteligencia y negocios, ecosistemas de innovación, transformación digital en instituciones privadas y públicas, empresas familiares, gestión pública y las brechas de la competitividad. Así como los transversales sobre educación, gobierno corporativo e infraestructura para el desarrollo.

carlos perezGerente adjunto de la Cámara de Comercio de La Libertad, Carlos Pérez.

Entre los conferencistas para esta edición participan la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León Klenke; el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato; el general manager de Lenovo Perú – Bolivia – Ecuador – Paraguay – Uruguay – Venezuela, Andrés Becerra Arratia; y el asesor en Metodología Prospectiva (Argentina), Eduardo Balbi.

El project manager La Libertad de YOFC, Jesse He Zhiwei; el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutierrez; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol; la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca Voto; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli.

Asimismo, la country director de Laboratoria, María Paula Rivarola; el alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth; el directivo de la Asociación de Empresas Familiares, Jorge Posadas; el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich; el CEO Silabuz.com, Alonso Mujica; entre otros destacados expositores.

“Además, realizaremos la 2. ° Rueda de Negocios y el 2. ° Encuentro Estudiantil en el marco de un Encuentro Empresarial. Este año se prevé repetir el éxito de estos eventos convirtiéndolo en un espacio no solo para empresarios, altos ejecutivos o funcionarios públicos, sino que a la par generar un espacio diferente y exclusivo para estudiantes universitarios”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga.

La consolidación y crecimiento del EEN cada año se hace posible gracias al respaldo de aliados comprometidos con el desarrollo del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, RICOH y Diviso como auspiciadores Platino, Minera Poderosa como auspiciador Oro, y como auspiciadores Plata: Ernst & Young Perú (EY), Quavii y Minera Barrick Misquichilca. Como Media Partner participan: La Industria, RPP, Havas Group y Táctica; entre otras empresas que apuestan por el evento más importante en el norte del país y obtener un atractivo posicionamiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255