Piuranos disfrutaron de la gastronomía del Centro Poblado Miraflores por el Día Mundial de Turismo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de Turismo, la Municipalidad de Castilla participó en el Festival de la Identidad Turística llevado a cabo en la Concha Acústica del parque Infantil Miguel Cortés 

En la actividad, encabezada por el Comité Consultivo Regional de Turismo Piura, cada provincia de la región presentó sus atractivos turísticos.

Castilla, como parte de la provincia de Piura, dio a conocer el inventario de lugares turísticos del distrito, así como la exquisita gastronomía del centro poblado Miraflores, lugar que se proyecta como la capital turística y gastronómica de Castilla.

La presentación estuvo a cargo de la gerencia de Desarrollo Humano y la subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial.

copus mixtoPiuranos disfrutaron de la gastronomía del Centro Poblado Miraflores por el Día Mundial de Turismo.

Fueron los tres restaurantes ganadores del festival gastronómico realizado en el centro poblado Miraflores, con motivo del 99 aniversario de Castilla, los que deleitaron al público con sus exquisitos potajes.

En la degustación el restaurante “Bembelé” se lució con un copus mixto, mientras que “Yulay” presentó una deliciosa ronda criolla y un sabroso arroz con mariscos. Además, “El saborcito Criollo” deleitó el paladar de los asistentes al festival con otra ronda criolla.

Mediante este tipo de acciones se busca resaltar el potencial turístico del distrito y su variada gastronomía.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255