Piura: jefe de fiscalización es agredido por ambulantes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juan Carlos Álamo, jefe de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura; fue agredido físicamente por ambulantes desalojados previamente de vías alternas al complejo de mercados de Piura. Fue durante un accionar donde se puso en operatividad el vehículo hidrante lanza agua, que salió desde las 4 de la mañana.

Álamo grabó su agresión por esta turba de energúmenos, quienes le golpearon con puñetes, patadas, al oponerse a dejar las vías públicas.

En denuncia pública, hecha en la Municipalidad de Piura, junto al alcalde encargado Pierre Gutierrez Medina y el gerente municipal, Manuel Ballesteros, el jefe de Fiscalización dijo que la agresión ocurrió hoy al promediar las 8.30 am, en la Av. Sánchez Cerro.

agreden fiscalizador

Gutierrez Medina anunció que mediante la Procuraduría Municipal se tomarán las acciones legales correspondientes para denunciar penalmente a los agresores tal como lo señala la ordenanza 275.

Finalmente, Álamo dijo que este tipo de actos delincuenciales no frenarán el trabajo emprendido por la gestión del alcalde Juan José Díaz Dios, para la recuperación de los espacios públicos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255