Ministerio Público lanza II Concurso de Debates 2019 para secigras, voluntarios y trabajadores del Distrito Fiscal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, a través de Comisión de Capacitación del Distrito Fiscal de Piura a cargo del Fiscal Superior Titular José Luis Nizama Rugel, realizó el lanzamiento oficial del II Concurso de Debates 2019, con el objetivo de que los jóvenes estudiantes de derecho apliquen y profundicen sus conocimientos en temas jurídicos y los expresen verbalmente de modo claro y preciso, defendiendo sus ideas y posturas.

Los temas que abordarán este año los concursantes serán: "el Proyecto de adelanto de Elecciones Congresales y Presidenciales 2020"; "el proceso de extinción de dominio y el principio de presunción de inocencia" y "la proporcionalidad en el uso de la fuerza por parte de la PNP". El concurso está dirigido a los jóvenes Secigristas, voluntarios y trabajadores del Distrito Fiscal que cuenten hasta con un año de abogados al 09 de octubre de 2019.

concurso de debatesMinisterio Público lanza II Concurso de Debates 2019 para secigras, voluntarios y trabajadores del Distrito Fiscal de Piura.

También participaron del lanzamiento de esta actividad académica el Presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores, Guillermo Enrique Castañeda Otsu, la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Faviola Campos Hidalgo; así como las dos jóvenes ganadoras de la Primera Edición del Concurso de Debates que se realizó el año pasado, Cinthya Gomez y Anyela Ruíz, quienes actualmente laboran en el Distrito Fiscal de Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255