Piura: encuentran muerta a persona desaparecida

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre que se encontraba desaparecido desde el último sábado 14 de setiembre, fue encontrado sin vida en las aguas del canal Cumbibirá en el distrito de Catacaos, Piura. Se trata de David Omar Ordinola Coveñas (32), quien desapareció luego de salir de su vivienda ubicada en el asentamiento humano El Indio en Castilla y no regresó como de costumbre.

Según sus familiares Ordinola Coveñas salió con dirección a su trabajo en el Bajo Piura, pero no volvieron a comunicarse con él. Antes de poner la denuncia trataron por todos los medios de saber de él y su paradero, pero fue infructuosa la gestión por lo que sentaron este hecho en la comisaría sectorial del distrito de Catacaos. 

Al lugar se hicieron presentes efectivos policiales y del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de su fallecimiento. Es posible que haya caido al canal de manera accidental, aunque no se descartan otros hechos que habrían afectado a este trabajador que pereció ahogado en las aguas de este viaducto. 

David Omar Ordinola Covenas

Diario El Regional de Piura

Pristina 255