Piura: piden fiscalización y clausura de corral de vacas en distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos solicitaron a través de este medio, la intervención de las autoridades de salud y de la Municipalidad Distrital de Castilla, para que se verifique el funcionamiento de un corral de ganado vacuno, el cual se ubica al costado de viviendas cuyas familias tienen que soportar los olores que emanan de este lugar.

Totalmente cansados de esta situación, estas familias han decidido reclamar públicamente, para que se realicen los correctivos del caso. Este corral que perjudica a los vecinos, se encuentra en la calle Los Pinos del sector Chiclayito, en el distrito de Castilla, Piura.

“Los olores son insoportables, perjudican a nuestras familias y pese a los reclamos siguen sin adoptar los correctivos del caso” indicó una de las afectadas.

Piden fiscalización y clausura de corral de ganado vacunoPiden fiscalización y clausura de corral de ganado vacuno

Conforme se puede observar en los vídeos alcanzados a este medio, el ganado vacuno se encuentra en un corral, el cual se encuentra en total desorden. Incluso, se puede percibir que los vacunos no reciben el tratamiento adecuado para su correcta gestión.

Esperan que las autoridades competentes, adopten las medidas del caso y se termine con este corral que se ha convertido en un foco infeccioso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255