Piura: realizan retiro de publicidad no autorizada de calles de la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Piura, con el objetivo de seguir coadyuvando a una Piura ordenada, ejecutó ayer en la tarde un operativo para retirar gran cantidad de publicidad instalada en diversos espacios de la ciudad, la misma que generaba contaminación visual y no contaba con autorización oficial para ser instalada en la vía pública conforme corresponde. 

Según informó el jefe de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, este accionar se dio en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 125, la cual dispone la prohibición de colocar cualquier tipo de publicidad en postes de alumbrado público y árboles, por lo que se procedió con el retiro inmediato.

Piura: realizan retiro de publicidad no autorizada de calles de la ciudadPiura: realizan retiro de publicidad no autorizada de calles de la ciudad

El personal edil hizo su tarea usando diversas herramientas, entre ellas escaleras, teniendo en cuenta que este tipo de anuncios son instalados a gran altura. El material fue llevado a los almacenes de la Municipalidad; igualmente, se solicitó a la población evitar colocar en cualquiera lugar de la ciudad este tipo de material, la cual genera contaminación visual y sobre y todo crea una percepción de desorden en la capital departamental. 

Piura: realizan retiro de publicidad no autorizada de calles de la ciudadPiura: realizan retiro de publicidad no autorizada de calles de la ciudad

Diario El Regional de Piura

Pristina 255