Castilla: inescrupulosos usan parte posterior del terminal terrestre como baño

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La administración del Terminal Terrestre de Castilla dio a conocer que el personal encargado realiza en forma periódica la limpieza de este establecimiento, no obstante usuarios inescrupulosos e irresponsables usan la parte posterior del terrapuerto como baño público.

Según el administrador del terminal, Jim Mendoza, la parte posterior del local es limpiada cada cuatro o cinco días. "Lamentablemente tenemos que informar que usuarios cochinos defecan y miccionan en esta área, muchas veces a plena luz del día, para no pagar los 0.50 céntimos que se cobra por hacer uso de los servicios higiénicos. Sumado a ello, hay quienes arrojan basura sin ningún reparo", expresó.

El funcionario manifestó que debido a esta problemática, ya se ha programado la iluminación de la zona de embarque y desembarque de buses para evitar este tipo de hechos y, asimismo, brindar una mayor seguridad a los usuarios.

usan parte posterior terminal urinario 1Inescrupulosos usan parte posterior del terminal terrestre como baño

"También se tiene previsto colocar cámaras de video-vigilancia en el terrapuerto para que los pasajeros se sientan más protegidos. Además, estos dispositivos permitirán detectar y sancionar a quienes infrinjan la ley", señaló.

"Esperamos que, la población tome conciencia y colabore con la limpieza del establecimiento", puntualizó el funcionario.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255