Piura: empresa de cosméticos mundialmente reconocida M.A.C abrió tiene en Real Plaza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. M·A·C, la mundialmente reconocida marca de cosméticos, inauguró su nueva tienda en Piura, ubicada en el centro comercial Real Plaza en la intersección de la avenida Sánchez Cerro y avenida Vice, como resultado de su plan de expansión por el norte del Perú.

Para este evento tan importante, la tienda de Piura contó con la presencia de las autoridades de Estee Lauder Companies Perú (ELC), empresa que tiene la representación de M·A·C. Danitza Carrillo, Ceo de ELC presidió dicha inauguración junto a la Gerente de Marca M·A·C Perú, Maria Antonieta Gustin; quienes manifestaron su alegría por llegar a las mujeres y consumidores de esta linda ciudad del eterno sol.

Siendo el número 30 a nivel nacional, esta nueva tienda de 27m2, cuenta con una gama completa de maquillaje así como con la asesoría de los Makeup Artists especializados en brindar el mejor servicio y recrear las últimas tendencias de la moda internacional. La tienda es operada por la departamental Oechsle.

Piura: empresa de cosméticos mundialmente reconocida M.A.C abrió tiene en Real Plaza Piura: empresa de cosméticos mundialmente reconocida M.A.C abrió tiene en Real Plaza

En cuanto a esta apertura, María Antonia Gustin, Gerente de Marca M·A·C Perú, resaltó que el Perú sigue siendo un mercado con mucho potencial que seguirán creciendo de la mano de los ‘retailers’ y de sus socios comerciales como: Oechsle, Falabella y Ripley.

Asimismo comentó que M·A·C cuenta con 10 tiendas en provincias, las cuales representan entre 20% y 25% de la facturación. Y cabe destacar que esta región Norte ya representa el 20% del negocio de la empresa (parte del grupo Estée Lauder) y la meta es que en los próximos tres años tenga un peso de 30% para la compañía.

Dicha inauguración contó con la presencia de la reconocida influencer Natalia Merino, más conocida como “Cinnamon Style” en redes. El público pudo disfrutar junto a ella y los profesionales de M·A·C de clases de maquillaje, fotos y conversatorio, pasando una tarde divertida dentro del centro comercial Real Plaza de Piura.

Cabe resaltar que hasta el domingo 18 de agosto la tienda llevará a cabo tutoriales de maquillaje en vivo a cargo de los trainers y makeup artists de la marca.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda