Gerente del PEIHAP será el responsable del Plan Integral para Control de Inundaciones del río Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La gobernación regional resolvió designar, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 630-2019 al Ing. Manuel Vega Palacios, como director a cargo de la formulación, supervisión y monitoreo del “Plan Integral para el Control de Inundaciones y Movimientos de Masas y Plan Maestro de Drenaje Pluvial de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre”, en adición a sus funciones como gerente general del Proyecto Especial de Irrigación e Hidorenergético del Alto Piura -Peihap.

Se dispone asimismo notificar la resolución al interesado, a la Gerencia General Regional, a la gerencia general del Peihap, a la Oficina de Recursos Humanos y demás órganos competentes del Gobierno Regional Piura. Así como a la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Reunion control inundacionesGerente del PEIHAP será el responsable del Plan Integral para Control de Inundaciones del río Piura

Vega Palacios reemplaza en dicha función al Ing. Jesús Humberto Moreno Mantilla, que entonces la ejercía en su condición de gerente de Estudios y Proyectos del Peihap. No obstante, en vista que Moreno Mantilla fue cesado a fines del año pasado, Vega fue designado a fines de mayo de este año para ocupar el cargo de gerente de Estudios y Proyectos, y a inicios de agosto se le encarga en forma provisional la dirección del citado Plan Integral.

De acuerdo a la citada resolución, por la dinámica propia de la administración pública y en el marco de la autonomía administrativa y de gestión del Gobierno Regional Piura, se considera pertinente designar a dicho profesional como director a cargo de la formulación, supervisión y monitoreo del referido Plan Integral.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255