Piura: estudiantes universitarios realizarán pasantía en U. Nacional Mayor de San Marcos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del convenio suscrito por la Red de Universidades Nacionales para la Internacionalización (RUNAi), cuatro estudiantes del noveno ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura (UNP) realizarán una pasantía académica de agosto a diciembre, correspondiente al semestre 2019-II en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Las estudiantes Giselle Valkiria Saravia González, Cindy Karolay Sullón Moya, Yennifer Yuvicsa Santos García y Diana Carolina Mío Peña, fueron seleccionadas en la convocatoria realizada a través de la Oficina Central de Cooperación Técnica (OCCT), a cargo del Dr. Ricardo Bayona Espinoza.

Estudiantes universitarios realizarán pasantía en U. Nacional Mayor de San MarcosEstudiantes universitarios realizarán pasantía en U. Nacional Mayor de San Marcos

Las estudiantes expresaron que con esta experiencia, incrementaran sus conocimientos y medirán su competitividad en una universidad de prestigio como la UNMSM, adecuarse a la metodología de los docentes también les ayudará a estar al nivel de estos intercambios estudiantiles, que es un paso importante para cuando se desenvuelvan en el ámbito profesional, podrán conocer otro enfoque sobre la administración de negocios.

La UNMSM, es una de las primeras universidades dentro de RUNAi que abre las puertas a los estudiantes de la UNP, siendo 12 universidades las que conforman la Red. Se invita a los estudiantes de todas las especialidades a participar de la convocatoria para el Semestre 2020-I.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255