Piura: empresa de energía ENOSA presenta nueva oficina virtual Distriluz

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hacer eficiente los servicios de las empresas, implica incorporar a lo tradicional las posibilidades virtuales que faciliten la realización de los trámites por parte de los usuarios, brindando una mejora en tiempo, oportunidad, costo, facilidades y otros beneficios que aportan las nuevas tecnologías de información; así lo ha entendido la empresa de energía ENOSA, la cual lanzó su novedosa oficina virtual Distriluz. 

Comprometidos en ofrecer las mejores alternativas de accesibilidad a nuestros clientes, mediante herramientas tecnológicas que permiten mejoras continuas de sus procesos y servicios de atención al cliente, ENOSA, como parte del Grupo Distriluz, -conjunto de empresas que distribuye energía eléctrica en 12 de 24 regiones del Perú-, presentó su nueva oficina virtual y aplicación digital.

Enosa Plataforma VirtualEmpresa de energía ENOSA presenta nueva oficina virtual Distriluz

Los clientes de Enosa podrán acceder a la nueva plataforma digital, ubicada en el portal institucional www.distriluz.com.pe  haciendo clic en el ícono ENOSA y realizar diversas operaciones como pagar sus recibos de luz, informarse anticipadamente sobre los cortes de servicio, conocer la ubicación de las oficinas de atención, hacer consultas y presentar reclamos entre otras funcionalidades.

También pueden descargar la App, que se encuentra disponible para los usuarios de Android e iOS a través de Play Store y App Store, respectivamente.

El uso masivo de Internet en los últimos años ha generado innumerables avances en todos los campos. El Perú presenta un crecimiento promedio anual del 10% en el comercio electrónico, y el adecuado uso de las plataformas digitales incrementa la satisfacción del cliente en un 50%.

Rápida y Segura

Este esfuerzo de Enosa, como parte del Grupo Distriluz, tiene como finalidad mejorar nuestra calidad de servicio hacia nuestros clientes, simplificándoles la comunicación e interacción con su empresa de luz, de manera que puedan hacer sus trámites de forma rápida y segura y con la misma validez como hacerlo en una ventanilla”, señaló el Ing. Justo Estrada León, gerente regional de Enosa.

A través de esta iniciativa, Distriluz, refuerza su compromiso de empresa que apunta hacia la digitalización, implementando herramientas innovadoras de fácil uso que tengan como objetivo brindar un servicio de calidad para hacer más sencilla la vida de sus usuarios.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255