Universidad Nacional de Piura informa sobre nuevos ingresantes a casa de estudios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresar a un centro de estudios nacional ha sido siempre un motivo de satisfacción para quienes desean convertirse en profesionales; en tal sentido con el mejor de sus expectativas, mil ochocientos postulantes rindieron el tercer examen del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP), para alcanzar una de las 200 vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional de Piura.

El proceso de selección vía IDEPUNP es una alternativa para ingresar a la Universidad Nacional de Piura, se realizan exámenes parciales que se van consolidando para la nota final. Entre los alumnos que ingresaron se encuentran en Medicina Sadith Lucero Ramos Purizaca; en derecho Franco Asis Rijalba Rosas, Mariana Janet Paico More en Ciencias Administrativas; Mercy Lisbeth Castillo en Agronomía; María Julia Sandoval Huanca en Ingeniería Agrícola; Sandy Zapata Aquino en Ciencias Contables; entre otros que se encuentran en la presente página

La supervisión estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de examen Dr. Miguel Adrianzen Huancas, acompañado de la vicerrectora académica Dra. Yojani Abad Sullón y la Jefa de Admisión Dra. Candelaria Huertas Sosa.

[Ver lista de ingresantes]

El examen inició a las 9:00 a.m. y culminó a la 11:30 a.m. y tuvo una duración de dos horas y 30 minutos y constó de 100 preguntas de acuerdo al área de letras, ciencias y medicina.

Examen Idepunp 2019UNP informa sobre nuevos ingresantes a casa de estudios

Internamiento 

Cabe señalar, que el sábado 20 de julio se realizó el internamiento de los 3 decanos y 10 docentes que fueron seleccionados previo sorteo para la elaboración de las preguntas del examen.

Asimismo, se seleccionó también a los 48 docentes vigilantes quienes conjuntamente con los decanos supervisaron el normal desarrollo del examen en cada una de las aulas habilitadas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255