Congresista Cevallos Flores, verifica condiciones de saneamiento en distrito de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El congresista Hernando Cevallos Flores, realizó una jornada de trabajo en el distrito de Tambogrande, de la provincia de Piura, donde se comprobó la situación de proyectos importantes como el de saneamiento. De acuerdo a la información recogida con la propia población, de los más de 34 caseríos solo 4 de ellos cuentan con servicio de agua potable y otros se encuentran pendientes de ejecución. 

Cevallos Flores se reunión con autoridades del centro poblado del Valle de los Incas del distrito mencionado, donse se conoció de manera directa la cobertura de los servicios de saneamiento; frente a lo realmente sucedido, se comprometió a realizar las gestiones ante la instancia central, para el ministerio de Vivienda priorice localidades rurales como las mencionadas. 

Según se conoció que el proyecto del caserío Ayaranchi se encuentra abandonado , donde una obra 5 millones se ha convertido en un elefante blanco. En tanto a nivel de distrito hay 20 expedientes que se encuentran entrampados.

Congresista Cevallos verifica condiciones de saneamiento en distrito de TambograndeCongresista Cevallos verifica condiciones de saneamiento en distrito de Tambogrande

Según Cevallos Flores, se ha gestionado una reunión con el viceministerio de vivienda para el 03 de Julio, de ese modo se logre una solución a esta problemática que perjudica a la población y no permite reducir los índices de desnutrición y sobre todo de salud en el distrito de Tambogrande. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255