Monseñor Eguren Anselmi se desistirá de querella contra Paola Ugaz

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El arzobispo de Piura y Tumbes, quien se vio envuelvo en un conflicto penal con dos periodistas peruanos, procederá en cuanto se permita, con el desestimiendo de la querella presentada contra Paola Ugaz Cruz. La oportunidad será cuando sea notificado del distrito judicial que tiene a cargo el proceso. 

Como es de conocimiento público, el Señor Arzobispo de Piura informó el pasado 24 y 25 de abril su compromiso de desistirse de las querellas presentadas contra el Sr. Pedro Salinas Chacaltana y la Sra. Paola Ugaz Cruz.

Indica que si bien esto ya se ha producido en la querella del periodista Salinas, en la querella contra Paola Ugaz cuando se procedió a presentar el escrito de desistimiento correspondiente en Piura, fueron informados que su caso ya había sido derivado al Distrito Judicial de Lima a pedido suyo.

Monseñor Eguren indica en comunicado que continúa a la espera de la notificación judicial de cuál será el Juzgado de Lima encargado de ver el caso para proceder a presentar el desistimiento correspondiente.

Monseñor Eguren Anselmi se desistirá de denuncia que presentó contra Paola UgazMonseñor Eguren Anselmi se desistirá de denuncia que presentó contra Paola Ugaz

Diario El Regional de Piura

Pristina 255