Estudiantes piuranos conformarán brigada de seguridad minera

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los integrantes del Equipo de Seguridad y Rescate Minero de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Piura (UNP) hacen la convocatoria para reunirse el día jueves 20 de junio, a las 3:00 p.m, en la facultad, a fin de integrar esta brigada, que permitirá conformar un grupo de trabajo preparados para brindar seguridad e incluso ejecutar rescate minero. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de las promociones 2017, 2018, 2019, o que finalicen su periodo de pregrado en el año 2021. Asimismo, este grupo estará participando en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas (CONEIMIN) que se llevará a cabo en noviembre, en la ciudad de Arequipa.

Estudiantes piuranos conformarán brigada de seguridad mineraEstudiantes piuranos conformarán brigada de seguridad minera

Además, quienes integran Seguridad y Rescate Minero expresaron que su objetivo es generar más conocimientos sobre la carrera profesional, realizar visitas a compañías mineras y la inducción sobre seguridad y salud ocupacional en el ámbito minero. El Presidente de Equipo de Seguridad y Rescate Minero es Adrián Sócola Gómez.

Los interesados pueden conseguir más información en la página de Facebook que se indica https://www.facebook.com/ESRMUNP/

Diario El Regional de Piura

Pristina 255