Piura: joven fallece en la madrugada víctima de un accidente de tránsito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven Juan Rojas Amaya (20), hijo del periodista piurano y docente de la UNP Noé Rojas Jiménez falleció en la madrugada del domingo víctima de un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta. El fue llevado de emergencia hacia el Hospital Santa Rosa; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El fallecido estudiaba ingeniería de sistemas en la Universidad César Vallejo y trabajaba en un mall de la ciudad; justamente, consecuencia de ello se desplazaba en esas horas en motocicleta, sin presagiar que un accidente le quitaría la vida horas antes de celebrar el Día del Padre y compartir con su progenitor en esta fecha especial.

Sus compañeros de estudios, sus familiares se condolieron de esta pérdida tan irreparable y que incrementa las estadísticas de los accidentes de tránsito en la región Piura. El vivía aún en la casa familiar y compartía orgulloso su vida con su querida madre e igual con su padre, a quien repetía en cada ocasión sus sentimientos y afectos.

Piura: joven fallece en la madrugada víctima de un accidente de tránsito Piura: joven fallece en la madrugada víctima de un accidente de tránsito

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda