Piura: conozca los lugares que visitará el presidente Vizcarra en Sullana y Paita

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Desde tempranas horas, el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, llegará a la región Piura, para inspeccionar avances en algunos casos y para inaugurar obras en otros, tanto en la provincia de Sullana, como en Paita. La primera acción corresponderá a la verificación en la construcción de los puentes Pichichaco y Peña en el distrito de Ignacio Escudero. 

Posteriormente participará en la inauguración de la rehabilitación de la avenida Marcelino Champagnat en la ciudad de Sullana. Esta vía fue construida en la época de don José Burgos Ramos y debido a pequeñas afectaciones por el Fenómeno El Niño se le ha rehabilitado. En el mismo lugar se procederá a entregar el cheque de financiamiento del Hospital II de Sullana, el mismo que se ejecutará con recursos públicos. La programación se encuentra prevista para las 11 de la mañana. 

Aunque para varios sullaneros debería ir hacia el Canal Vía donde las obras tienen lento avance, todo hace indicar que no conocerá en detalle el nivel de ineficiencia que demuestran los ejecutores y sobre todo, la limitada labor de fiscalización que realiza la Municipalidad Provincial de Sullana. 

Presidente Vizcarra visitará otra vez distrito de Ignacio EscuderoPresidente Vizcarra visitará otra vez distrito de Ignacio Escudero | Foto archivo

Después de cumplir con los actos protocolares en la ciudad de Sullana, el presidente Vizcarra se trasladará hacia el distrito de Miguel Checa, donde se ha construido la Planta de Valorización y Relleno Sanitario para Sullana, donde tiene previsto proceder a su inauguración a las 12 del mediodía. 

Su periplo culminará a las 13 horas con su traslado hacia Paita, donde pondrá a disposición de los residentes en la Obrilla, la flamante carretera construida con recursos de la reconstrucción. Igualmente procederá a la inauguración de Canal El Arenal en Pueblo Nuevo de Colan y entrega de cheques a nuevos núcleos ejecutores, organizados por el PSI- Minagri. .

Esta es una visita más que realiza el presidente Vizcarra a la región Piura para participar en la inauguración de algunas obras importantes que se realizan y otros de menos prioridad, pero que sin embargo, permiten verificar en las provincias el nivel de cumplimiento del Plan de Reconstrucción. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda