Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial 2019 se realizará en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un encuentro para profundizar sobre la profesión en los tiempos actuales. La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura está brindando auspicio académico al Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII PIURA 2019) a realizarse del 28 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Piura.

El CONEII albergará a 4 mil estudiantes de delegaciones nacionales e internacionales de la carrera de ingeniería industrial y afines. Es organizado por la Sociedad Peruana de Ingeniería Industrial. Durante el CONEII se desarrollarán actividades: Concurso de proyectos académicos, proyectos sociales y tesis.

Asimismo, ponencias magistrales, conferencias, talleres, disertaciones gerenciales, visitas técnicas, networking industrial más grande del país, Feria empresarial y laboral de pregrado más importante del país.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNP han convocado a una delegación de 100 personas, de ellas están trabajando en la organización 24 estudiantes, representantes de la UNP, de la UPAO, UCV. Preside el Comité organizador el estudiante de la UNP Junior Peña.

Estudiantes IngenieriaCongreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial 2019 se realizará en Piura

Para Junior Peña “El CONEII actualmente es la mejor oportunidad que tenemos para dejar en alto el nombre de nuestra región, es una ocasión para crecer como personas y profesionales, es una experiencia que cambiará la visión de cientos de asistentes”.

Informes e incripciones en: coneii_oficial o a los teléfonos 918802193/ 970970910. www.facebook.com/coneiioficial

Diario El Regional de Piura

Pristina 255