Piura: Consejo Regional decidirá autorización para gestionar predio que usa Cesamica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Consejo Regional del Gobierno Regional Piura debatirá este miércoles 12, en sesión extraordinaria respectiva, la autorización al gobernador regional Servando García para que solicite a la Beneficencia Pública de Piura la transferencia interestatal a título gratuito del predio ocupado actualmente por el Centro de Salud Materno Infantil -Cesamica de Castilla, con el fin de proceder posteriormente a su modernización.

Para ello se tendrá previamente la exposición del dictamen respectivo por parte de la comisión de Promoción de Inversiones e Infraestructura, presidida por el consejero José María Lecarnaqué Castro.

Piura: Consejo Regional decidirá autorización para gestionar predio que usa CesamicaPiura: Consejo Regional decidirá autorización para gestionar predio que usa Cesamica

Se busca con esto que el gobernador regional solicite la transferencia del predio inscrito en los Registros Públicos, con un área de 13,838.3378 metros cuadrados, situado en el cruce de la Av. Ramón Castilla y la Av. Luis Montero del vecino distrito de Castilla, donde funciona actualmente el Cesamica, cuya infraestructura se quiere mejorar desde hace tiempo por parte del Gobierno.

Se considera para esto los memorandos, oficios, solicitudes, informe técnico de Asesoría Jurídica, el dictamen de la comisión de Promoción de Inversiones que recomienda que a través del Consejo Regional se autorice al gobernador regional que haga el pedido de la transferencia interestatal; así como el informe de la Subgerencia Regional de Bienes Regionales y Ordenamiento Territorial.

Piura: Consejo Regional decidirá autorización para gestionar predio que usa CesamicaConsejo Regional decidirá autorización para gestionar predio que usa Cesamica

Exposición

En la sesión extra también se ha considerado como segundo punto de agenda la exposición de la procuradora pública regional, abogada Rosa Chinchay Labrín, sobre la Memoria de Gestión 2018. Este tema estaba previsto de contemplarse en la sesión anterior, pero por motivo de diligencias que cumplió la procuradora se postergó su presencia para esta nueva ocasión.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda