Piura: Foro sobre retos y oportunidades rumbo al bicentenario se realizará el 19 de junio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante certamen para profundizar sobre las potencialidades de la región se realizará en la Universidad Nacional de Piura. El Foro Piura: Retos y Oportunidades Rumbo al Bicentenario será un espacio de análisis y debate contando con la participación de ponentes locales y expertos nacionales y tendrá como escenario el aula Tangararpa de esta casa de estudios el próximo 19 de junio desde las 8 de la mañana. 

El foro tiene como objetivo concientizar a la población de Piura sobre la actual situación socioeconómica, niveles de competitividad, las potencialidades de recursos y oportunidades de inversión para afianzar su crecimiento económico.

El foro está dirigido a autoridades, funcionarios públicos, representantes gremiales, representantes de la academia, estudiantes y público en general interesados en conocer las oportunidades del departamento de cara al Bicentenario.

Banano Organico ContenedoresPiura: Foro sobre retos y oportunidades rumbo al bicentenario se realizará el 19 de junio

En el foro se abordarán los siguientes temas: “Rol de la academia en el desarrollo económico de la Región", a cargo de Dr. Sigifredo Burneo, de la Universidad Nacional de Piura. "Piura y sus indicadores de competitividad", cuyo ponente es Dr. Humberto Correa, Decano del Colegio de Economistas de Piura. Oportunidades para el crecimiento económico de la Región", a cargo del economista Dr. Guillermo Dulanto. "Minería y Agricultura: Rompiendo el mito ", a cargo de Rómulo Mucho, ex viceministro de Minas.

En el marco de este foro, habrá un Panel sobre “Oportunidades para el crecimiento económico de la Región”, de 10.30 a.m. a 11 a.m.

El foro forma parte de las actividades de la Universidad Nacional de Piura, como entidad líder de la educación superior en el departamento, de poner en agenda temas actuales de interés regional para generar conciencia y orientar esfuerzos para un mejor desarrollo económico.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255