Hoy vence plazo para participar en becas hijos de docentes de Pronabec

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una importante oportunidad para hijos de profesores. Este viernes 7 de junio de 2019, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) tiene abierta su convocatoria para postular a la Beca hijos de docentes, en la cual ofrece 272 becas para hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial para estudios de pregrado en carreras técnicas y universitarias.

Los requisitos para postular son: ser peruano, tener menos de 22 años de edad, haber culminado la educación secundaria con alto rendimiento académico. La beca ofrece los beneficios: pagos de matrícula, alimentación y movilidad, útiles de escritorio, pensiones de estudio, grado o titulación.

Beca hijo de docenteHoy vence plazo para participar en becas hijos de docentes de Pronabec

Entre las instituciones educativas superiores que pueden elegir los postulantes está la Universidad Nacional de Piura, la misma que les ofrece varias especialidades a elegir.

Para mayor información en el link: https://www.pronabec.gob.pe/ Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - pronabec.gob.pe e ingresar al ítem Becas Hijos de Docentes. O llamar al celular: 968116060.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255