Piura: Organización Perú Champs otorgará becas para estudiar en colegios Innova Schools

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran oportunidad para niños o niñas que deseen estudiar en los colegios Innova Schools 2020, viene facilitando y promocionando la organización PERÚ CHAMPS con la convocatoria a becas que tienen como particularidad cubrir el 75% de los gastos que corresponden a todos las obligaciones educativas. Los o las beneficiarios serán seleccionados en un examen.

En tal sentido, se viene realizando la invitación para este 8 de junio a todos los interesados, quienes deben concurrir al colegio Innova School Piura ubicado en Futura Av. Evitamiento, Portobello –Piura zona de Los Ejidos, cuya referencia es el local de UPAO, frente al Fundo San Carlos.

Se tomará examen a todos/as interesados; para tal efecto, este sábado 8 de junio, las puertas se abrirán a las 8:30 a.m. y se cerrarán a las 9:30 a.m.

Para conocer todos los requisitos y beneficios, ingresa al siguiente enlace http://bit.ly/informacionparabecas_regiones o pueden realizar una búsqueda en Facebook con el nombre de Perú Champs, donde encontrarán mayor información a la proporcionada.

¿Qué es Perú Champs?

Perú Champs es una ONG que Identifica a niños, niñas y adolescentes brillantes de bajos recursos económicos con alto talento académico, artístico o deportivo y los becan en los colegios Innova Schools para que reciban una educación de excelencia y sean futuros motores de un Perú sostenible. Este año, Perú Champs ha becado a 2166 niños y niñas talentosas que ya se encuentran estudiando en Innova Schools en 15 ciudades a nivel nacional.

Volante becas

Diario El Regional de Piura

Pristina 255