Hospitales de Piura y Sullana adjudican plazas a nuevos médicos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más profesionales para mejora de servicios de salud. Veinte egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura, participaron de la ceremonia de adjudicación de plaza para las especialidades de anestesiología, cirugía general, ginecología, medicina interna, medicina familiar y comunitaria, oftalmología y pediatría en los Hospitales Cayetano Heredia, Santa Rosa y Apoyo Sullana.

El decano Dr. Tomas Valera Lazo, explicó que este proceso inicia con una convocatoria nacional para quienes desean tener una especialidad médica.

Los veinte jóvenes realizarán un residentado médico que tendrá una duración de tres años y que a través de las diferentes actividades asistenciales lograran forjarse como los nuevos especialistas en su área” recalcó Valera.

Hospitales de Piura y Sullana adjudican plazas a nuevos médicosHospitales de Piura y Sullana adjudican plazas a nuevos médicos

Cabe mencionar que todos los años en junio se brindan estas plazas de adjudicación para los médicos que aprueban el examen de selección, siendo la Universidad Nacional de Piura quien cubre la mayor parte de plazas en la Macro Región Norte del país.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255