Salud de expresidente regional César Trelles Lara es estable y se recupera en Hospital Almenara

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Frente a informaciones respecto al fallecimiento del expresidente regional de Piura don César Trelles Lara, este medio se comunicó para conocer más sobre la real situación. Su salud es estable y tiene algunas lesiones que vienen siendo tratadas por personal médico del Hospital Guillermo Almenara de Lima hacia donde fue traslado desde Huacho.

Trelles Lara es uno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus Sechura Tours, donde murieron 8 militantes apristas y se reportó 49 heridos quienes fueron atendidos en el Hospital de Huacho; posteriormente, los heridos de gravedad fueron traslados en helicoptero hacia el Hospital Almenara contando para ello con la activa participación de la Ministra de Salud. 

Expresidente regional César Trelles se encuentra estable | Fotografía referencialExpresidente regional César Trelles se encuentra estable | Fotografía referencial

La situación del expresidente regional de Piura, más se encuentra vinculado a la edad, que a la gravedad de las lesiones los cuales son politraumatismos leves. En tal sentido, el personal médico se encuentra atento a su evolución. De acuerdo a versiones de militantes apristas piuranos que se encuentran en el hospital, lamentan las publicaciones realizadas en las redes, incluso por una ex consejera, quien anunció la muerte del longevo dirigente aprista.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda