Piura: ladrones ingresan a Centro de Estética y roban equipos valorizados en 80 mil dólares

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Presuntos delincuentes no pierden la oportunidad de dejar sin sus pertenencias a personas honestas que se esfuerzan día a día por tener una actividad lícita. Justamente, un centro médico dedicado al rubro de la estética en Piura, de propiedad del médico Salvador Hoyos Cardó, fue desvalijado en la madrugada de ayer por sujetos desconocidos que se llevaron costosos equipos.

El doctor Hoyos Cardó es un pediatra bastante conocido en la ciudad de Sullana; durante los últimos años se había convertido en un emprendedor e implementó un centro de estética con la finalidad de atender a sus pacientes en la ciudad de Piura. 

Roban equipos médicos en centro de estética de Piura

Roban equipos médicos en centro de estética de PiuraRoban equipos médicos en centro de estética de Piura

El robo se produjo en el edificio Arboleda, ubicado en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla, cuando un grupo de delincuente forzaron la puerta para acceder al local "Fénix Estética Integral" donde además del médico Hoyos Cardó, atiende la profesional Andrea Colaizzo. Los presuntos malhechores dejaron todo revuelto y en desorden total el establecimiento. 

Según indican los perjudicados, una vez dentro, se apoderaron de un Vela Shaper, 2 equipos de electrodos, un equipo de lipolaser con radio frecuencia, un equipo de depilación IPL maximium de última generación, una cabina led, una laptop, una centrifuga, una bota de presoterapia, todo valorizado en aproximadamente 80 mil dólares.

Roban equipos médicos en centro de estética de Piura

Roban equipos médicos en centro de estética de PiuraRoban equipos médicos en centro de estética de Piura

"Exigimos a las autoridades correspondientes que encuentren a los culpables y recuperen estos importantes equipos. Asimismo, les agradeceríamos que si tienen conocimiento del paradero de los equipos robados nos informen, se dará recompensa", señalaron los afectados.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255