Magistrados de Piura se actualizan en tema de recuperación de activos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La recuperación del dinero sustraído ilegalmente por imputados de procesos por corrupción, lavado de activos, crimen organizado, entre otros delitos financieros; para que sea reinvertido en obras que beneficien a la población, fue el tema central del Programa de entrenamiento: "Recuperación de activos vía la acción de pérdida de dominio", en el que participaron fiscales y jueces del Distrito fiscal de Piura, estos dos últimos días.

El Programa netamente práctico, basado en la resolución de casos específicos, permitió la convergencia de las posturas de los magistrados. Esta actividad fue coordinada por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura y estuvo a cargo del expositor Óscar Solórzano Salvador, director del Basel Institute on Governance de Suiza.

La Fiscal Superior Faviola Campos Hidalgo, Presidenta (e) de Junta de Fiscales Superiores inauguró el Programa de Entrenamiento, al cual también asistieron el Fiscal Superior José Luis Nizama Rugel, Presidente de la Comisión de Capacitación del DF Piura y el Juez Superior Titular Tulio Villacorta Calderón.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp

Movimiento Regional Modelo Piura