Comité de Damas del CIP-Piura organizan campaña solidaria 'Un abrigo para el Sur'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comité de Damas de CIP Consejo Departamental Piura está organizando la campaña solidaria "Un abrigo para el Sur", a favor de los hermanos y hermanas que están padeciendo del friaje en el sur del país.

Susana Parra Olavarría, Presidente del Comité de Damas, dio a conocer que la propuesta es que empresas privadas del sector construcción y la comunidad en general se unan a esta iniciativa y así poder acopiar la mayor cantidad de ayuda que será enviada a nuestros compatriotas.

"Esperamos la donación de frazadas, abrigos, guantes, chalecos, productos no perecibles, así como medicamentos, plásticos por metros. Es lo que estamos priorizando para esta campaña que se extenderá hasta el 31 de julio del presente año", expresó Susana Parra.

Finalmente, la presidenta del Comité de Damas señaló que el eslogan de la campaña: "hagamos que el calor de Piura se sienta en el sur", hace alusión al calor humano y la solidaridad que todos los piuranos tenemos para apoyar al prójimo tal como lo hicimos en el desastre del Fenómeno del Niño Costero.

Dato

Las donaciones serán acopiadas en la sede del CIP Consejo Departamental Piura, en horario de oficina de 8.00 am- 1.00 pm o de 2.00 pm. – 6.00 pm.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp