Piura: Reportan abandono de servicio de Suboficial de la Policía Nacional del Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, de nombre Lincer Humberto Lazo Bolívar, ha sido reportado como no ubicado. El labora en la comisaría de Cruceta, en el distrito de Tambogrande de la provincia de Piura y debería haberse presentado a realizar su servicio el 6 de julio después de cumplir su descanso médico, indica el SS PNP Carlos Macharé Murillo, en documento remitido a la superioridad.

Según indican fuentes de la institución, frente a lo acontecido, se dispuso una inmediata investigación para identificar el paradero o las condiciones del Policía. En tal sentido, se solicitó a la comisaría de Sechura para que proceda a constatar su condición en el domicilio ubicado en Avenida Sechura N° 725 de la ciudad del mismo nombre, encontrándose que dicha dirección no existe.

Lincer Policia

Policía Lincer Lazo Bolívar habría realizado abandono de servicio

El S3 Alberto Correa Torres quien llegó hasta el indicado lugar, se entrevistó con una familiar de la esposa, logrando obtener el teléfono de la misma que permita conocer más detalles sobre las causas de su inasistencia y abandono de servicio. Al comunicarse con María Saldaña Reyes, refirió que desconoce su paradero y que ella ya no convive con Lazo Bolívar. De igual manera, procedimos a hacer el llamado respectivo no logrando mayor información. 

Asimismo, el responsable de la investigación policial llamó en reiteradas veces al teléfono móvil de Lincer Lazo, el cual aparentemente se encuentra apagado y fuera de servicio. Según indica en nota informativa, al haber transcurrido varios días desde la fecha que debió reintegrase a su lugar de trabajo, se ha procedido a reportar el abandono de puesto y de igual manera su no ubicación.

Este medio de igual manera hizo las llamadas respectivas al teléfono 917817385 señalado como de propiedad del Policía Lazo Bolívar, recibiendo un mensaje que no puede responder.

Lincer es natural de Iquitos y antes de pertenecer a la Policía Nacional del Perú y prestar servicios en Piura residía en Pucallpa, conjuntamente con sus padres. Ellos de igual manera se encuentran preocupados por el paradero de su hijo y esperan tener más información. Incluso al desconocer sobre el paradero, su madre estará llegando a Piura, para ubicarlo y saber exactamente qué es lo que está pasando. . 

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp

Movimiento Regional Modelo Piura