Ministerio de la Producción oficializa CONIPESCA 2018 que se realizará en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministro de la Producción, a través de la Resolución Ministerial N° 266-2018-Produce, oficializó el XV Congreso Nacional y el VIII Congreso Internacional de Ingeniería Pesquera CONIPESCA 2018, a desarrollarse en la ciudad de Piura del 25 al 29 de junio del presente año, en la sede del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) -Consejo Departamental (CD) Piura.

"Nosotros hemos gestionado ante Produce, junto con el Presidente del Capítulo de Ingenieros Pesqueros, Ing. Alex Gallardo, la organización de este evento internacional. Por tal motivo el Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo, ha firmado la resolución que lo oficializa como un evento de importancia ministerial", señaló el Ing. Hugo Garcés Solano, Decano del CIP CD Piura.

Se precisa además que el CONIPESCA está alineado al plan estratégico sectorial multianual (PESEM) 2017 – 2021 del sector producción, aprobado por Resolución Ministerial N° 354-2017-PRODUCE, y al plan estratégico institucional (PEI) 2018 – 2020 del Ministerio de la Producción.

Este evento Internacional se iniciará con dos minicursos los días lunes 25 y martes 26, siendo la apertura oficial el día miércoles 27 en auditorio principal del CIP CD Piura, contando con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

Dato

La señalada resolución N° 266-2018 de Produce también autoriza al CONIPESCA el uso del logotipo institucional del Ministerio de la Producción en el material que se utilice para la promoción del evento.

Diario El Regional de Piura