Región Piura incrementa mercado de exportación según Dr. Carlos Granda Wong

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La región Piura ha incrementado el mercado de exportación de banano, mango, cacao y cítricos, asimismo varios cultivos en la sierra y costa que se están incrementando en los últimos años, indicó el Dr. Carlos Granda Wong, decano de la facultad de Agronomía, durante la sesión solemne por los 56 años de creación institucional, realizada el jueves 24 de mayo de 2018.

El decano Granda afirma que la facultad de agronomía tiene mucho que aportar a la región, los agricultores están teniendo problemas con el manejo de cultivos de riego, por tanto los docentes investigadores deben dar soluciones frente al cambio climático, el cual es un problema muy serio y se deben buscar nuevas alternativas a los agricultores de la región.

“Somos conscientes que los docentes de la facultad realizan su propia investigación con sus estudiantes, se capacitan constantemente, realizan investigaciones en el sector privado que tienen mucha demanda, por tanto deben ser publicadas en revistas indexadas con miras a la acreditación de esta casa superior de estudios”, destacó el decano de la facultad.

Seguidamente, se realizó un reconocimiento al personal docente, administrativo y obrero de la facultad por sus 30 años de servicio al Estado.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp