Egresado de Facultad de Medicina de UNP logra rotación al Texas Heart Institute

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ángel David Cueva Parra, egresado de la escuela profesional de Medicina Humana, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura, fue el ganador del concurso de casos clínicos en electrocardiografía e imágenes cardiológicas convocado por el Hospital Nacional de EsSalud Guillermo Almenara Irigoyen (HNGAI).

No es la primera vez que egresados de esta facultad logran méritos en sus participaciones en certámenes y movilidad académica. Ángel Cueva Parra, se suma a los egresados que por méritos propios, por su capacidad de investigación y por su alto profesionalismo, obtienen un logro muy importante para su carrera profesional. 

Angel Cueva Medicina 02

Importante logro de joven profesional de medicina de UNP

En este concurso participaron los médicos residentes en cardiología de segundo y tercer año y médicos asistentes jóvenes (menores de 40 años), con temas sobre patologías raras en esa especialidad, cabe mencionar que los temas debían ser debidamente investigados, sustentados y expuestos.

El trabajo realizado por Ángel Cueva, quedó entre los seis primeros puestos, para posteriormente obtener el primer puesto según el jurado calificador. David Cueva ha logrado la rotación al Texas Heart Institute en el I Congreso Internacional de Cardiología HNGAI.

Diario El Regional de Piura