INTERMYPE Piura 2018 se realiza en campus de la Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de informar a los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura sobre las ventajas de la formalización de las micro y pequeñas empresas y los beneficios que conlleva, se realizó el INTERMYPE Piura 2018 “El desafío de la formalización”, en la sala de conferencias del Auditorio Central de la UNP, el martes 15 de mayo de 2018.

José Lachira Coveñas, Director del Instituto de fomento y desarrollo de las micro y pequeñas empresas de la UNP, reitera la importancia de la formalización y que los estudiantes conozcan las oportunidades a las que pueden acceder.

Intermype 01

El evento fue organizado por el Instituto de Fomento y Desarrollo de las Micro y Pequeñas Empresas de la UNP y la Dirección de Micro, Pequeña Empresas y Cooperativas del Gobierno Regional de Piura, en el marco al Día Nacional de las Mypes.

De la inauguración participaron Eduardo Pineda Guerra gerente regional de desarrollo económico; Mario Arellano Ramírez, Sub Gerente Regional de Promoción de Inversiones; Agustín Campos Cisneros, Director Regional de Producción Piura; Edgar Valdiviezo director de la micro pequeña empresa y cooperativas, Guillermo Carrasco Silva , director de industrias.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp