EPS Grau y Gobierno Regional de Piura se reunieron para establecer acuerdos en la intervención de la avenida Don Bosco

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau y el Gobierno Regional de Piura se reunieron para tomar acuerdos en la intervención de la avenida Don Bosco, lugar donde la empresa de saneamiento cambiará el sistema de agua y alcantarillado.

Entre los acuerdos que sentaron fue que la EPS Grau realizará los trabajos, pero siempre dejando un carril para el libre tránsito.

El gerente de ingeniera de la EPS GRAU, Cesar Quintanilla, explicó que, por ejemplo, en el tramo Tacna - Loreto de la avenida Don Bosco sólo se intervendrá en el carril derecho, pues recientemente en el asentamiento 18 de Mayo se hizo el cambio de redes.

Además dijo que la EPS GRAU se compromete a reponer el pavimento tal como lo ha encontrado.

Se espera que el contratista de la obra presente su cronograma de trabajo para que el gobierno regional detalle también su calendario de intervenciones.

El gerente general de la EPS GRAU, Roberto Sandoval Maza, resaltó que lo que menos se intenta es generar caos y malestar en la población, por lo que aseguró que se seguirá coordinando con el gobierno regional.

En la reunión estuvieron presentes el gerente general de la EPS GRAU, Roberto Sandoval Maza; el gerente de ingeniera, César Quintanilla; el jefe de departamento de obras, Luis López Chambi; el gerente de Infraestructura del gobierno regional, Martín Saavedra y el director de obras del gobierno regional, Richard Lescano.