Fallece abogado y docente de Universidad Nacional de Piura Alberto Calle Enríquez

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Florentino Alberto Calle Enríquez, ha fallecido este 12 de diciembre víctima de una enfermedad que no pudo superar. Tuvo un destacado ejercicio profesional como abogado, ejerció el cargo de funcionario del Gobierno Regional de Piura; además fue defensor y docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas la Universidad Nacional de Piura. 

El hecho causó hondo pesar entre sus familiares, sus colegas de profesión, alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Piura quienes lo conocieron.

El rector de su casa de estudios Dr. César Reyes Peña, expresó sus sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo. “Hasta pronto Alberto, tu partida deja un gran vacío en nuestra universidad, en cada aula donde impartiste tus conocimientos y en cada corazón de cada uno de los que te estimamos”, indicó en sentidas palabras.

Calle Enríquez, tenía 35 años como docente en la UNP, era profesor principal de esta casa superior de estudios. Igualmente fue Decano del Colegio de Abogados de Piura, y había desempeñado varios cargos como funcionario público en la rama del Derecho. Así mismo, realizó su Maestría en España y Doctorado en la UNP.